sábado, 20 de abril de 2019

INFOGRAFÍAS DELITOS INFORMÁTICOS

INFOGRAFÍAS 
DELITOS INFORMÁTICOS



La herramienta que se utilizó es una aplicación llamada CANVA una aplicación gratuita y sencilla para poder dar proceso a cualquier información que deseamos colocar, nuevas experiencias nuevos logros.




Mi infografía favorita es sobre el sexting me encanta los colores, en especial el color rosado es mi color favorito me da tranquilidad, las imágenes son excelentes sobre la información que se da y me encanta, poder trabajar una información importante en la sociedad,tanto los niños del centro educativo como también nuestros propios hijos puedan observar no solo con contenido si no también con imágenes este problema, con esta nueva herramienta se pueden crear mucha información y que llegue a sus sentidos de una forma creativa y de forma eficaz para que observen las consecuencias no solo ese problema si no que muchos más.  



3 comentarios:

  1. muy bien , te felicito, admiro tu potencial de entrega para hacer lo que emprendes, felicitaciones!!!
    Nota de infografía
    15/15
    felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades muy buen trabajo de información, nos servirá de mucho para nuestra labor docente y replicar con otros maestros y alumnos, lo explicado en su blog. siga adelante!!!

    ResponderBorrar
  3. Un trabajo lleno de creatividad y conocimiento a la vez, felicidades.

    ResponderBorrar